Con la tecnología de Blogger.
RSS

VIDEOJUEGO



City Siege 2: Resort Siege

¡Nuevos Niveles!. La ciudad ha sido tomada por el ejército enemigo. El objetivo del juego es crear un buen ejército con armamento pesado para conseguir recuperar las calles sin provocar bajas ni daños materiales.




Hobo 5: Space Brawls - Attack of th..

Vuelven las aventuras de nuestro vagabundo favorito. Después de acabar con todo un ejército, tiene tan mala suerte que ha sido abducido para experimentar con él. ¡No dejes que te atrapen los alienígenas!




Robo City

Bienvenido a Robo City, un mundo en el que los humanos dependen de las máquinas prácticamente para realizar cualquier cosa. La fábrica que los ha creado ha cometido un error y está fabricando robots con el objetivo de acabar con la raza humana. No dejes que salgan del recinto y lleguen a la ciudad.




The King of Fighters Wing V1.4

Elige a uno de los personajes de KOF o de Street Fighter y comienza el torneo. Demuestra lo que vales realizando increíbles combos con tu luchador favorito. Juego para uno o dos jugadores.





Valorous Spider Man 2

Juego de lucha como en las antiguas recreativas donde debes ayudar a Spider Man a acabar con todos los enemigos. Realiza todos los movimientos y combos con solo el movimiento del ratón.




Anime Fighting Jam Wing

Elige a uno de los personajes de la serie Naruto y combate cuerpo a cuerpo venciendo a todos tus contrincantes. Apréndete bien las teclas para realizar increíbles combos. Juego para uno o dos Jugadores.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS