Con la tecnología de Blogger.
RSS

NOTICIAS MUSICALES

ReggaetonAbril 06, 2011

Alexis y Fido los maestros de la Perreología
Alexis y Fido tienen un nuevo disco en la calle llamado Perreología, la ciencia que estudia el perreo, donde este duo son unos verdaderos maestros. Durante la promoción de su nuevo disco decidimos llevar a las calurosas calles de Miami a Mr. A y Señor F para trabajar duro en una sesión de fotos exclusivas para Terra. Y de verdad que este duó de reggaetón la sudaron ‘literalmente’.

Lee más
»
Marzo 28, 2011

Alexis y Fido graban junto a Flex el video de 'Contéstame el teléfono'
Alexis & Fido están de vuelta con nuevo álbum! Perreología es el nombre de su quinta y más reciente producción musical, la cual cuenta con 14 temas, la cual ya está a la venta y ocupa la posición # 1 en Itunes.

Lee más
»
Marzo 21, 2011

Alexis y Fido los "reyes del perreo" con nuevo disco “Los reyes del perreo” Alexis y Fido estrenan hoy su nueva producción discográfica titulada, Perreología, pero ello no quiere decir que los cantantes no crean en Dios, declararon en una entrevista con AP.

Lee más
»
Marzo 15, 2011
El Cata nos contagia con su 'Colesterol de Amor'
Cuando escuchamos la canción de Loca de Shakira todos nos preguntamos y de donde salió ese ‘Cata’. Bueno tras el éxito de esta canción el primero en investigar fue Pitbull que inmediatamente se contactó con el Cata y lo llevó a grabar un disco bajo su sello disquero. Hablamos con este cantante y compositor dominicano quien nos visitó recientemente en nuestros estudios quien nos contó como quiere contagiar al mundo con esa enfermedad llamada ‘Colesterol de Amor’.

Lee más
»
Marzo 10, 2011

Residente no se preocupa por las amenazas de muerte en su contra
A pesar de que sus opiniones públicas sobre asuntos candentes le han granjeado hasta amenazas de muerte, el vocalista del dúo puertorriqueño Calle 13 , René Pérez, alias "Residente", no se preocupa por ello.

Lee más
»
Marzo 09, 2011

Terra te presenta el video
El dúo de la historia Wisin y Yandel , vuelven para romper caderas, con su nuevo video "Zun Zun" , tema perteneciente a su última producción discográfica Los Vaqueros El Regreso.

Lee más
»
Marzo 08, 2011

Daddy Yankee supera los seis millones de fanáticos en Facebook
La plataforma digital del Fan Page, en Facebook, creada por Daddy Yankee para tener un contacto directo con sus fans, posee en estos momentos más de seis millones de fanáticos y un promedio de 100 mil mensajes de aliento semanales.

Lee más
»
Febrero 02, 2011

Se casó Visitante de Calle 13 en la Isla de Cuba
Luego de presentarse en República Dominicana en un concierto a favor de la educación, Eduardo Cabra Martínez o el popular Visitante, integrante de la agrupación Calle 13, se casó el pasado sábado con la cantante cubana Diana Fuentes. De acuerdo con lo informado por la revista People en español, l

Lee más
»
Enero 21, 2011

Wisin y Yandel continúan su compromiso con Haiti
Wisin y Yandel visitaron ayer a la familia de St. Joseph’s Home, el orfanato que hace un año se comprometieron a ayudar a reconstruir al donar 100 mil dólares a la organización Hearts With Haiti que desde hace 26 años maneja este y varios otros hogares para niños abandonados en dicho país.

Lee más
»
Enero 14, 2011

Wisin y Yandel lanzán este mes su nuevo Álbum


Ver Galería Completa
»
Enero 11, 2011

El cantante Tony Dize es operado de emergencia
El intérprete de la música urbana Tony Dize tras presentar desde mediados de diciembre dolor- abdominal (en el lado derecho del abdomen), Fiebre, Pérdida de apetito, Náuseas y Vómitos, sintomas que provocaron la inhabilidad del artista por lo que tuvo que cancelar los festejos navideños y varias presentaciones por la recomendación de completo reposo de su médico de cabecera.

Lee más

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS